domingo, 29 de abril de 2012

Hotel: cuidado con los timos!

SOIS TURISTAS Y OS VAN A ESTAFAR

Tenéis que tener esto en mente.
Si os podéis permitir un hotel de 50€ la noche id al hotel de 50€. No es garantía, pero seguramente os ahorréis un disgusto.
Aunque veas fotos del hotel en buscadores o en su web, no sabrás cómo es hasta que lo pises. Todo está con photoshop. Pueden ser fotos de cuando el hotel era nuevo (hace 20 años) y encontrároslo en ruinas. Vuestra habitación no tendrá nada que ver porque la que os dan será cutre y si queréis la decente os harán pagar más. Todo lo que está incluido, no está incluido. Incluido para algunas habitaciones, que no es la tuya, y si lo quieres te harán pagar por ello.

En resumen: quieren sacarte dinero.

Mucho cuidado con la higiene porque suelen estar sucios, no esperéis una ducha como la que tenéis en casa,  las camas de Delhi son un colchon fino, y llevaros vuestras cosas para el baño por si acaso.

Si tenéis algún contacto en India, aunque sea amigo de un amigo, hablad con esta persona porque es la que mejores consejos puede dar. Y si sois valientes, id sin reserva y una vez sobre el terreno buscad un hotel, mirad la habitación y negociad un precio. La gran mayoría de hoteles están en Paharganj, en la zona de la estación de tren y el mercado... preparaos para el shock olfativo jajajaja

Si estáis apurados tened siempre un número de teléfono para poder llamar en caso de emergencia por si el hotel os falla, y una vez allí tomároslo con filosofía. No eres el primer turista que duerme allí, sobrevivirás.

(basado en el post os podéis imaginar cómo fue mi experiencia en el hotel...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario